Bodas con encanto: Jesús y Ainhoa en Pastrana

Los reportajes realizados por el equipo de fotografía de Bodas Raul Herrera Photographer llevan plasmados todo el profesionalismo y calidad con un estilo moderno y al mismo tiempo natural logrando captar los momentos más emotivos de ese gran día. Cada uno de los trabajos llevados a cabo por este amante de la fotografía refleja su pasión por este arte, y la amplia experiencia con la que cuenta hace posible que logre captar los detalles estéticos de una forma muy original y propia.

Fotografía de boda en el enlace de Jesús y Ainhoa

Bodas Raul Herrera Photographer la distinción en calidad y experiencia. Raul Herrera es uno de los fotógrafos de boda en Madrid más reconocidos gracias a su trabajo de gran calidad y trabaja de manera exclusiva para la Finca El Olivar. El disfruta hablando con los novios sobre cómo será su boda, lo cual le permite planear y prepararse para poder realizar su trabajo de la manera más creativa e innovadora.

Reportaje de boda en Pastrana

Reportaje de boda en Pastrana

Además de ser fotógrafo de boda, Raul Herrera Photographer también realiza fotografía para todo tipo de eventos, incluyendo bautizos, comuniones, boda de plata, prebodas, postbodas, entre otros, así mismo, ofrece los servicios de vídeos de boda, creación de álbumes físicos y digitales, highlights de bodas, los cuales son incluidos en packs que pueden ser armados según las necesidades de sus clientes.

Ainhoa y Jesús en el reportaje de su boda

Ainhoa y Jesús en el reportaje de su boda

Al contratar los servicios de fotografía de bodas de Raul Herrera tendrás la seguridad de obtener las mejores fotografías capturando toda la emotividad que conlleva ese día tan especial, la forma en que realiza cada reportaje exterior es único porque logra captar el estilo moderno de la pareja de una manera muy creativa.

Ainhoa y Jesús realizando el reportaje de su boda en Pastrana

Ainhoa y Jesús realizando el reportaje de su boda en Pastrana

La creación de historias llenas de romanticismo en cada boda a través de las fotografías es la mayor ilusión de este gran equipo de fotografía, logrando plasmar todo el encanto en las imágenes con naturalidad.

Jesús y Ainhoa posando ante sus invitados

Jesús y Ainhoa posando ante sus invitados

Ainhoa vistiéndose en su domicilio

Ainhoa vistiéndose en su domicilio

Baile final de la boda de Ainhoa y Jesús

Baile final de la boda de Ainhoa y Jesús

Quiero agradecer con este post a Manuel Andrade (Director de la Caja de Maquillaje) por su espectacular trabajo, como siempre,  en el maquillaje y en la peluquería. También quiero agradecer su enorme esfuerzo y dedicación a Marta (Directora El sueño de Elma) y a su equipo como weddings planner de esta magnifica boda.

This entry was posted in Bodas con encanto: Jesús y Ainhoa en Pastrana and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .