Como lucir natural el día de tu boda

Como lucir natural y espontáneo el día de tu boda

El día de tu boda será uno de los más importantes de toda tu vida y  Raúl Herrera Photographer sabe cómo inmortalizar esos momentos para que en el futuro puedas recordarlos como si los estuvieras viviendo nuevamente. Pero hay algunas recomendaciones que podrías tener encuentra al momento de estar posando para tus fotografías  y es que una fotografía natural y espontánea  es muy valiosa pues podrás ver en ella reflejadas las emociones tal y como fueron.

Fotografias de boda en domicilios
Chus el día de su boda

Sigue estos consejos y tendrás las mejores fotos:

  • Deja al fotógrafo hacer su trabajo, un fotógrafo de bodas tiene experiencia y ha hecho muchas veces lo que tu harás por una solo ves en tu vida, dale la confianza que el necesita para sacar unas buenas imágenes, el pensará en el encuadre, la composición y otra cantidad de componentes técnicos, tu disfruta tu momento y sé feliz.
  • En lo posible trata de no mirar la cámara, permite que el fotógrafo se funda con el entorno y los invitados, no trates de buscarle con la mirada, la naturalidad y espontaneidad es precisamente dejar que todo fluya por sí mismo.
  • Es tu boda pero los invitados son importantes, hazle saber al fotógrafo donde estarán esas personas importantes para ti, familia, mejores amigos, así el podrá buscar hacerles a ellos participes en algunos de esos momentos más especiales.
  • La locación es importante, disfruta del espacio en el que estas los arreglos florales, la ornamentación, si será en un espacio al aire libre entonces no te limites a un solo lugar y muévete con toda libertad así el fotógrafo tendrá mejores tomas para hacer.
Reportaje exterior en la Finca el Olivar
Reportaje exterior en la Finca El Olivar

Estos son unos sencillos consejos que puedes seguir, lo más importante siempre será disfrutar de tu momento y delegar lo demás a quienes te acompañan así podrás lucir natural el día de tu boda

This entry was posted in Bodas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .