Consejos de un fotógrafo de bodas para salir bien en las fotos

Consejos de un fotógrafo de bodas

Cuando se trata del día de nuestra boda, lo que todos queremos es recordar esa fecha tan especial de la mejor manera, una buena forma de hacerlo es a través de las fotografías, por eso en este artículo te compartimos algunos consejos sobre cómo salir bien en las fotos de tu boda. Además de contar con un fotógrafo de bodas con experiencia y talento, es necesario que cooperemos para las sesiones de las fotos, lo esencial es que nos sintamos cómodos y que disfrutemos de este momento, así las fotografías saldrán perfectas.

Sesion de postboda

Sesión de postboda

Los consejos de un fotógrafo de bodas profesional. Un consejo que no puede fallar a la hora de tomarse fotografías para boda, es mostrarse lo más natural posible, la idea es evitar caer en las poses que se nota que son forzadas, la naturalidad debe reflejarse en cada una de las imágenes.Si te sientes un poco insegur@, puedes practicar unos días antes frente al espejo para descubrir cuál es el ángulo que más te favorece, así, cuando estés frente a la cámara del fotógrafo las posturas te saldrán de forma más natural.

Postboda Bodas Raul Herrera Photographer

Postboda Bodas Raul Herrera Photographer

Aunque sabemos que ese día será el más feliz de tu vida, no significa que tengas que salir con una sonrisa de lado a lado en todas las fotografías, también puedes sonreír a través de tu mirada, las sonrisas cuando son forzadas se notan, por eso te recomendamos que seas tú mism@. Para las fotos de novia, un buen consejo es que no veas directamente a la cámara, en su lugar trata de mirar un poco más hacia arriba, además, un buen tipo es mostrar solamente tres cuartos de tu cara, y trata de estirar tu cuello, pero sin que tengas que levantar el mentón, de esta manera se estilizan tus facciones.

Postboda Ana y Víctor

Raul Herrera es un fotógrafo de bodas en Madrid que podrá ofrecerte sus servicios de una forma profesional para hacer que todos esos momentos especiales del día de tu boda queden inmortalizados en imágenes que guardarás por siempre.

Víctor y Ana en la sesión de postboda

Momentos divertidos en la sesión de postboda

This entry was posted in Consejos de un fotógrafo de bodas para salir bien en las fotos and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .