Fotógrafo de bodas Madrid Raúl Herrera

El equipo de Raul Herrera Photographer está formado por un equipo de artistas visuales que unimos fotografía, vídeo y diseño gráfico para confeccionar un reportaje de boda natural y espontáneo que nos os cansaréis de ver. Nuestro estilo es original y muy diferente, así que os animamos a ver nuestros reportajes de boda para que conozcáis mejor nuestra forma de trabajar.

Nos gustan las fotografías naturales y espontáneas. Para conseguirlo intentamos pasar desapercibidos en todo momento; prestamos atención a los pequeños detalles: gestos, miradas…

Nuestra intención es la de acercarnos a un tipo de fotografía más cercana a la publicidad o la moda, que al simple reportaje.

 

Nuestra larga experiencia en fotografía de moda nos hace buscar lo estético con estilo limpio y moderno en nuestras fotos de bodas, siempre bajo una visión original y propia. Nos encanta cuidar el acabado y la presentación de nuestras imágenes de boda, por lo tanto nuestra labor no acaba cuando termina vuestra boda, si no que después, realizamos un cuidado tratamiento y procesado de cada una de las fotografías de vuestro álbum.

Queremos que tengáis unas fotos de boda originales con las que podáis recordar ese magnífico día de por vida.

Estaremos encantados de que nos contéis como va a ser vuestra boda,

¡Os esperamos!

Raul Herrera Photographer – Director de Arte