Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el reportaje?

Estaremos con vosotros desde el principio. Captaremos todos los momentos del día hasta el final de vuestra boda.

¿En qué consiste la preboda?

Entre 1 y 2 meses antes se realiza una preboda. Sirve para conocernos y que conozcáis nuestra forma de trabajar. Os haremos una sesión de fotos, nos lo pasaremos bien y podremos hablar de cómo será vuestra boda. Es importante, ya que os daréis cuenta que todo es muy natural y os servirá para poder enseñar esas fotos a vuestros familiares y el día de la boda no nos vean como los “típicos fotógrafos”.

¿Pero tenemos que posar?

No somos fotógrafos de posados. Son fotografías naturales y espontáneas. Nuestro trabajo es capturar el momento….

¿Hacéis postbodas?

 Si queréis realizar una postboda no dudéis en consultarnos.

¿Haces sesiones como las prebodas a parejas que no se vayan a casar pero quieran tener un reportaje?

Claro! Muchas parejas nos piden tener un reportaje fotográfico. Es similar a una preboda. En una tarde que elijáis os haré las fotos para que tengáis unas fotografías artísticas y diferentes.

¿Quién realiza el reportaje completo?

Siempre que seáis más de 100 invitados cubriremos el enlace con dos fotógrafos. Damos prioridad a las parejas que visitamos y nos visitan, por lo que no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

No he visto fotografías de grupos en tu web ¿El reportaje incluye esas fotos?

Desde luego!. No las enseñamos en la web por no ser relevantes. Es una parte más íntima y familiar que no creemos que se tenga que enseñar.

¿Hay que firmar algún contrato?

Siempre. Es donde detallamos todo el trabajo que nos contratáis, al igual que se especifica el tiempo de entrega, forma de pago, etc…

¿Cómo entregas las fotografías?

Os entregamos todas las fotografías que salgan el día de vuestra boda. Eliminamos pruebas de luz y todo lo demás para vosotros!! Estas fotografías estarán niveladas de luz para que puedas imprimirlas.

¿Tenemos posibilidad de que tú nos hagas el álbum?

Por supuesto! Nuestros álbumes son diseños exclusivos y totalmente artesanos. Podrás elegir mas de 250 tipos de tapas y todos los grabados que deseéis. Os haremos la maquetación, minimalista y sencilla, sin artificios. Este álbum se mostrará en baja en nuestra app “Raul Herrera” para que podáis revisarlo e indicarnos algún cambio si lo necesitáis.

¿Puedes desplazarte si la boda no es en Madrid?

Nos solicitan hacer muchas bodas fuera de Madrid. Realizamos bodas en cualquier parte del mundo. Sólo hay que tener en cuenta los gastos de desplazamiento y alojamiento.

¿Con cuánto tiempo habría que contratarlo?

Cubrimos dos bodas por día. Si nos solicitan desplazamiento puede que ocupemos dos días para ello. Las bodas normalmente se realizan en fin de semana y en las mismas épocas del año, por lo que siempre recomendamos hacerlo con la máxima antelación para no encontraros con que vuestra fecha ya la tenemos cerrada.