Trucos para las fotografías de boda

No cabe duda que las fotografías de boda son un gran tesoro que se conserva durante toda la vida, y es por esta razón que debes lucir espectacular en ellas, en este artículo te decimos cómo posar en las fotografías de boda para que salgas muy bien en ellas. Un factor muy importante es escoger a un buen fotógrafo de bodas profesional para que pueda lograr resaltar lo mejor de ambos de manera que se sientan cómodos con la sesión de fotos y puede reflejarse su naturalidad en las imágenes.

Tamara en su domiclio

Lucir espectacular en las fotografías de boda de forma sencilla. Hay varias maneras de proyectar esa naturalidad una de ellas es a través de la sonrisa, no significa que tengas que sonreír exageradamente, de hecho, ese no es un gesto muy favorecedor, en cambio se recomienda tener gestos con medias sonrisas, así las acciones lucen más naturales.Otro consejo para posar bien en las fotos es buscar cuál es el mejor lado que tenemos, para esto te recomendamos ensayar frente a un espejo diferentes gestos y posturas para que puedas ver cuál es el lado qué más te favorece en las fotografías y de esta manera aprovecharlo.

Fotografía de bodas

Fotografía de bodas

La postura general es otro aspecto muy importante lo ideal es mantener la espalda de forma recta, pero sin que se vea una postura forzada, los hombros deben de ir hacia atrás, y una forma de corregir automáticamente la postura es contrayendo el abdomen. Sobre los brazos, estos conviene no dejarlos junto al cuerpo porque los hace ver demasiado gruesos. Otro punto importante es no posar completamente de frente a la cama, porque este efecto hace que las personas se vean más anchas.

Tamara en su domicilio con su hijo

Tamara en su domicilio con su hijo

Por último, para que tu rostro salga perfecto la postura adecuada es estirando el cuello, y levantando un poco el mentón, de esta manera se disimula la papada.

Tamara y Álvaro en la Finca el Olivar

Tamara y Álvaro en la Finca el Olivar

Os mostramos una bellísimas fotos de la boda de Tamara y Álvaro. Su reportaje fue por la calles de Alcalá de Henares y su celebración tuvo lugar en la Finca el Olivar.

Álvaro y Tamara por Alcalá de Henares

Álvaro y Tamara por Alcalá de Henares

Reportaje de boda por Alcalá de Henares

Novios por Alcalá de Henares

This entry was posted in Trucos para las fotografías de boda and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .