Wedding Planner

El Sueño de Elma es una empresa especializada en la organización de bodas formada por profesionales del sector que se encargarán de organizaros una boda única y especial. Trabajarán para que éste sea el mejor día de vuestras vidas, personalizando cada detalle y convirtiendo vuestra gran celebración en un evento hecho a medida.

Servicios que ofrece

Esta empresa os propone varios servicios para que podáis elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades, intereses y presupuesto:

  • Boda Integral. Este servicio está pensado especialmente para parejas que quieran una boda especial pero que no disponen del tiempo que requiere su organización. Ellos se ocuparán de absolutamente todo desde el principio y hasta el final.
  • Decoración. Los profesionales de El Sueño de Elma se encargarán de diseñar y montar toda la decoración y de crear los diferentes ambientes de vuestra boda en función de vuestros gustos, dándole siempre un toque personal, original y único.
  • Coordinación. Este servicio consiste en la coordinación de todos los proveedores contratados y de los invitados el día de la boda para que todo salga perfecto y sin contratiempos.
  • Boda Express. Si se acerca el día de la boda y aún os faltan detalles para concretar, este puede ser el servicio perfecto para vosotros.
  • A medida: ¿Estas buscando un candy bar o un photocall único? ¿Asesoramiento puntual? Sea cual sea vuestra necesidad, El Sueño de Elma os ayudará . No dudes en consultarles lo que se te ocurra!

Además, no debéis preocuparos por el tipo de boda que hayáis pensado, ya que en esta empresa son especialistas en la organización de bodas de todo tipo. Vosotros solamente tendréis que exponer vuestras ideas y ellos se encargarán de convertir vuestros sueños en realidad.