La Finca el Olivar

Desde hace un tiempo, colaboramos como fotógrafos en La Finca el Olivar, un increíble paraje situado  en Alcalá de Henares, Madrid.

Finca el Olivar

Como su propio nombre indica se encuentra en medio de extenso olivar, cuyo valioso molino de aceite abastecía a la comarca. El edifico es parte de lo que fue el Pago de las Monjas, el cual mantiene todo su encanto. Y para seguir con curiosidades, la Finca nació como ganadería en los años 70! Actualmente es una Finca en la que se celebran todo tipo de eventos, y por supuesto bodas. Con semejante historia, son muchos los rincones llenos de magia y encanto, que ayudados por la luz, nos inspiran instantáneas realmente bellas y que sirven de escenario a preciosas historias, que es como sentimos que son las bodas

Reportaje de boda en los jardines de la Finca el Olivar

Además de ser un sitio único, hay algo que queremos valorar por encima de todo: el excelente trato y profesionalidad de todo el equipo de la Finca. Son cercanos, resolutivos e imprimen esa seguridad que solo da la experiencia. Son auténticos compañeros y así lo sentimos. Pero para que valoréis por vosotros mismos, os presentamos el resultado del reportaje fotográfico que realizamos en la boda de Elisabeth y David. Fue una boda de tarde con una luz que nos regaló fotos espectaculares de la novia llegando a el Templete, lugar donde se celebró la ceremonia civil.

 

Novia en la calesa de la Finca el Olivar

 

Boda civil en la Finca

 

Novia llegando en calesa al templete de la Finca el Olivar

Novia llegando en calesa al templete de la Finca el Olivar

Posterior a la ceremonia, nos perdimos con ellos en el entorno y la verdad es que ya más relajados, fue muy divertido, jugaron a todo lo que le propusimos y el resultado muestra la alegría y felicidad con la que vivieron su gran día.

 
Baile en boda celebrada en La Finca El Olivar

Los novios abriendo el baile en La Finca El Olivar

 

¿Qué os ha parecido La Finca El Olivar? ¿Os gustaría celebrar allí vuestra boda?

This entry was posted in Bodas and tagged , , , , , , , , , , , , , .